Se Habla Espanol

1 Eventos Especiales

Diana Valenzuela

Diana Valenzuela, manejador de ventas se unio a Pickwick Gardens Viernes June 28, 2013.

Diana tiene 3 anos the experiencia en juntas y eventos especiales. Tiene experiencia en coordinadora de bodas, ventas de hotel. Ella a introducido la corporacion hispana y eventos sociales hispanos a Pickwick Gardens.

Diana tiene una passion para servir a sus clients con el major servicio.

Otros Eventos Sociales

Fiesta. Fiesta. Fiesta. Siempre hay una razón para celebrar. Ahora encuentra el lugar de evento social en el sur de California en el cual sales de lo ordinario y entras a lo extraordinario.

Si usted quiere tener una fiesta donde puede tener hot dogs, palomitas de maíz, fuentes de chocolate y lanzar un juego o dos de boliche, o un elegante oasis donde usted puede encontrar aperitivos hermosamente preparados con un cosmopolitan debajo de un dosel mientras escucha a la cascada.

Bar y Bat Mitzvá.

Usted ha hecho los hoteles. Aventurese a los jardines!

Celebración de vida.

Encuentre un lugar sereno, respetuoso, y cálido para recordar todos los recuerdos maravillosos.

Novios y Novias para ser.

Haga una fiesta de barbacoa para el soltero (a) con su cerveza favorita, vino o margaritas!

~Cena de Ensayo de Bodas~

Almuerzo para los que bienen fuera de la ciudad. Pruebe algo nuevo. Salga a cenar bajo las estrellas. Pickwick Gardens para su evento social en el sur de California.

Celebración de Graduación.

Menús creados especialmente para los jovenes.

Quinceañera.

Rodeado de exuberantes jardines con encantadores amigos y familiares.
Clic aqui para ver el Paquete de Quinceñera.

Trabajo en equipo, apreciación o de jubilación.
Puro trabajo y nada de juego? Muéstrele a su equipo que su trabajo duro tiene su recompensa.

2 Juntas

Salas De Juntas

Una habitación con vistas? Nuestras facilidades de juntas cuentan con seis salas de juntas, cuatro de ellas con vistas a los jardines fabulosos. Tenemos más de 25,000 pies cuadrados de espacio para acomodar a sus atendidos. Desde la sala Regecy a la Royal Crest, nuestras salas de juntas tienen capacidades de acomodar desde 10 hasta 1000 personas.

¿Necesita una sala de conferencias en el sur de California para su seminario de Los Ángeles, conferencia de administración o evento de negocios? Los planificadores de corporaciónes escojen nuestras juntas del sur de California porque los atendidos buscan una experiencia estilo relajado.

Organiza una junta interior que también le permite tomar ventaja del aire libre. Disfrute del fabuloso clima y el paisaje de los jardines de Pickwick como su lugar de conferencia y el lugar de junta.

Deje que nuestros planificadores le introduzca a nuestros Paquetes de Juntas ..contactenos o someta una Solicitud de Propuesta hoy. Permítanos hacer el trabajo por usted!

3 Eventos Especiales

Recepciones De Boda

Invitación a imaginar.
Para iniciar su nueva vida juntos, escapar de la rutina y disfrutar de espectaculares vistas del jardín, una cocina deliciosa y un servicio incomparable. Cada detalle ha sido planeado de manera creativa y elegantemente presentado a sus especificaciones y servido por un equipo profesional. Disfrute de un auténtico Sur de California boda de jardin.

Vea nuestros Paquetes Especiales para Bodas o Ocasión Especiales.

Nuestros planificadores de bodas son dedicados a introducir paquetes de bodas que nos permiten crear su visión perfecta. Eliga un menú informal, tipo buffet relajado o una cena elegante para complementar su estilo único. Asombrosos selecciones de menú acentuados por un brindis con champaña especial, decoraciones de cortesía o una barra de cerveza y el vino se incluyen entre algunos de los paquetes que tendrá que elegir. Estacionamiento de cortesía para usted y todos sus invitados.

Nuestra atención se centra en nuestros eventos. Eso es todo lo que hacemos. Nuestro enfoque es en usted.

Venga a visitar nuestros paquetes de bodas y tenga una idea de lo que tenemos que ofrecer. Jardines de Pickwick es su lugar ideal en el sur de California para una recepción de boda.

4 Ceremonias De Jardin

Inovador-Inspirador-Ideal.
Casese con el amor de su vida en una ceremonia de jardín encantadora, rodeado de velas y dos acres y medio de pasto verde, árboles, flores y fuentes. Será un evento espectacular que usted, su familia y amigos nunca olvidarán.

Detrás de cada gran evento esta un coordinador de evento que le ayudará con todos los detalles de su día especial. Desde el ensayo de la ceremonia, cada detalle está exquisitamente ejecutado.

Sea usted mismo. Sea una imagen perfecta. Que se diviertan! Ofrecemos el tiempo gratuito en los jardines para su sesión de fotos para captar lo mejor de la novia, el novio y todos sus seres queridos.

Diga "sí me caso" en un hermoso dosel complementado con sillas blancas y un pasillo elegante. Luz de las velas, añade un toque romántico perfecto.

Un tecladista profesional ofrece música en vivo, junto con micrófono y sistema de megafonía para crear el ambiente perfecto.

Dos elegantes arreglos florales de cortesía se proporcionan para colorear su imaginación.

Salones privados de novia le permiten tener un lugar apartado, para reír, llorar y arreglar el maquillaje. Venga a visitar nuestros paquetes de bodas y disfrute de una pequeña muestra de lo que tenemos para ofrecer.

5 Trabajo En Equipo

Tiempo de sobra? Listo para partir? Deje su reunión corporativa de California atrás y venga a nuestro centro de boliche de 24 carriles y rete a su equipo a una competencia amistosa. Lleve su camisetas de emporesa y muestre su espíritu de equipo!

Necesita refrescarse y dejar el estrés del día? Juega un poco de hockey, tome una clase de grupo o vea a sus colegas navegen solos en nuestro centro de hielo tamaño NHL.

O salga de los terrenos y explore usted solo ...

Entretenimiento nos rodea. Disfrute de los Universal City Studios Tour o vea filmar sus programas favoritos de televisión de NBC, Disney o Warner Brothers.

Busca jugar golf? Tome su tiempo en uno de nuestros campos de golf locales. Griffith Park Golf Course está cerca o Campo de golf de Bell se encuentra aquí mismo, en Burbank.



Tell us more about your special event! Contact Us